INTENSIVOS

¡Ya tenemos la información de los intensivos del mes de agosto!

 


ATS®: FORMACIONES (AmericanTribalStyle®)
Curso pensado para alumnas con conocimientos de ATS® o que se hayan apuntado como mínimo al taller de Iniciación al ATS®. Jugaremos con formaciones como Dueling Duet, Diagonal o Café Format. Un desafío para tu mente.


INICIACIÓN AL TRIBAL FUSIÓN
Indicado para alumnas que no hayan bailado nunca tribal fusión o se hayan iniciado recientemente y quieran afianzar su técnica. Limpiaremos los principales movimientos y los uniremos en secuencias que podrás utilizar para tus propias coreografías.


FOLCLORE EGIPCIO: SAIDI
Abierto a todos los niveles. Aprenderemos pasos de esta alegre danza y los uniremos en una coreografía con bastón (no es necesario comprar uno, hay suficientes para prestar).


INICIACIÓN A LA DANZA DEL VIENTRE
Recomendado para alumnas que no hayan bailado nunca danza del vientre o aquellas que quieran pulir su técnica. Aprenderemos los movimientos básicos y los enlazaremos en secuencias.


INICIACIÓN AL ATS®
Taller para alumnas que no hayan bailado nunca ATS® o que se hayan iniciado y quieran asentar el repertorio. Técnica de movimientos lentos y rápidos. Improvisaremos con los pasos aprendidos.


ATS®: RITMOS PARA CRÓTALOS
Abierto a todos los niveles, pensado para alumnas nuevas o aquellas quieren profundizar y coger soltura. Daremos un dossier y teoría musical para practicar diferentes patrones. Disponemos de crótalos para prestar, aunque recomendamos tener propios para poder practicar. Enfocado principalmente al ATS® aunque lo aprendido se puede aplicar tanto a la danza del vientre como al tribal fusión.



Anteriores eventos...

¿No puedes venir a las clases regulares? Entonces... ¡ven a los cursos intensivos!. Durante todo el año impartimos talleres de dos horas durante los fines de semana. Hay diferentes estilos: Danza del Vientre, Danza Tribal Fusión y American Tribal Style®.




No hay comentarios:

Publicar un comentario